foro de nuevos ingresos ami

El Foro de Nuevos Ingresos AMI, que se celebra el 25 de septiembre, tiene como objetivo presentar casos de éxito a través de utilidades, herramientas y experiencias de distintos proveedores tecnológicos que mejoren los ingresos de los medios digitales.

El 25 de septiembre tendrá lugar el Foro de Nuevos Ingresos AMI bajo el título ‘Suscripciones, altavoces inteligentes, publicidad nativa, recomendación de contenidos y soportes tecnológicos’. Como cada año, el evento congrega a las empresas más punteras en nuevos desarrollos de ingresos en medios de comunicación. La edición de este 2018 cuenta con la colaboración de Outbrain, Protecmedia, Google, Ligatus y Piano, que presentarán sus particulares casos de éxito sobre utilidades, herramientas y experiencias que tienen como objetivo mejorar los ingresos de los medios digitales.

Charlotte Vattier y Leticia Sanz, de Protecmedia, hablarán del ‘Concepto 360: nuevos ingresos, mejor rentabilidad’.

Por su parte desde Outbrain presentarán sus nuevos formatos nativos, centrándose en ‘Smartfeed & Vídeo Nativo: cómo monetizar más proporcionando una experiencia de lectura no intrusiva y mejorada’. Una ponencia de la mano de Jorge Martínez, Head of Engage Outbrain España.

Maylis Chevalier, Country Manager de Ligatus, planteará el siguiente debate en torno a los formatos publicitarios: ‘Publicidad Nativa: ¿el nuevo Eldorado de la publicidad online?’.

La ponencia ‘Suscripciones digitales: cinco disciplinas clave para generar nuevos ingresos’ correrá a cargo de Billy Aldea, Director Regional para Iberoamérica de Piano.

En el evento se hablará además de ‘OK Google: una nueva forma, aún más ubicua, de informar’, gracias a Luis Collado, Global Product Partnerships Manager News & Publishing de Google.

El programa completo puede descargarse AQUÍ. El Foro de Nuevos Ingresos AMI 2018 tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 16:15 en The Place (The Valley) en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 de Madrid y podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #ForoNuevosIngresosAMI