Best Online

El pasado martes 31 de mayo, la Asociación de Editores de Diarios Españoles celebró una nueva edición del Foro Nuevos Ingresos AEDE. El evento tendrá lugar en Studio54 en Madrid.

El objetivo del Foro Nuevos Ingresos AEDE es presentar casos de éxito a través de utilidades, herramientas y experiencias de distintos proveedores tecnológicos que mejoren los ingresos de los medios digitales.

Los medios digitales se enfrentan al reto de mejorar sus ingresos publicitarios a través de los dispositivos móviles, que acaparan cada vez mayor audiencia en un entorno cada vez más complejo en el que surgen nuevas dificultades como los ad blockers. La tecnología ha permitido el desarrollo de nuevos modelos de negocio que mejoran, completan o aprovechan los contenidos de los medios para incrementar ingresos y audiencias.

La publicidad nativa como alternativa a los bloqueadores y su escalabilidad en programática, la distribución de contenidos, la profundización en el conocimiento de las audiencias y la conexión de éstas, o su segmentación y la comercialización de los datos; son algunas de las vías de nuevos ingresos en las que profundizará este foro.

La jornada contará con la bienvenida de José Gabriel González Arias, Director General de AEDE, y las ponencias de Lutz Emmerich (Outbrain), Dominique Loumaye y Brice Fevrier (L’Agora) junto con Ainara Martínez (PAN), Maylis Chevalier (Ligatus) y Mario Krivokapic (Content Insights).

Descargar programa