Best Online
Digital-Media2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias WAN-IFRA ha entregado los premios a los mejores proyectos e iniciativas digitales puestos en marcha por medios latinoamericanos: los LATAM Digital Media 2018.

WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Periódicos y Noticias, entregaba este fin de semana en Colombia los premios LATAM Digital Media 2018 que reconocen los mejores proyectos digitales puestos en marcha por la industria de los medios de comunicación.

Con seis premios, las empresas brasileñas fueron las más galardonadas en esta cuarta edición de LATAM Digital Media 2018, donde se presentaron 115 proyectos de 15 países distintos.

Estos han sido los medios premiados en esta edición:

Mejor Site Móvil: Nexo Jornal, Brasil


Mejor Site de Entretenimiento y Deportes: Do Outro Lado, UOL Esporte, Brasil


Mejor Uso del Vídeo Online: AJ+ español, México

Mejor Visualización de Datos: La Guerra de Brasil, O Globo, Brasil & Venezuela a la Fuga, El Tiempo/Efecto Cocuyo, Colombia/ Venezuela


Mejor Start-Up Digital de Noticias: JOTA, Brasil


Mejor proyecto de Fidelización en Redes Sociales: Textao, Correio, Brasil


Mejor proyecto de Branded Content: UNO, Grupo América, Argentina


Mejor estrategia de Ingresos por Lector: Modelo de suscripción Digital, Clarín, Argentina

Mejor Campaña de Marketing Digital: Pelas Ruas app, Grupo RBS, Brasil

Mejor Proyecto de Fidelización de Audiencias Jóvenes: Verificado 2018, AJ+ Español / Animal Político / Pop Up Newsroom, México

Premio del Jurado al Mejor Proyecto de Periodismo Digital: María, un nombre que no vamos a olvidar, GFR Media, Puerto Rico.


Los ganadores participarán en los World Digital Media Awards 2019 de WAN-IFRA, compitiendo contra los mejores proyectos digitales del mundo.