Best Online
Foro Nuevos Ingresos AMI

El Foro de Nuevos Ingresos AMI 2019 analiza el estado de la industria editorial a través de la experiencia de diversas empresas como Google, Outbrain, Deep.Bl y Zephr. 

El próximo 17 de septiembre se celebra en Madrid el Foro Nuevos Ingresos AMI 2019 bajo el título ‘Captación, retención, fidelización y publicidad nativa. El evento reunirá a empresas internacionales que han desarrollado nuevos ingresos en el sector de los medios de comunicación como Outbrain. Stephanie Himoff, Vicepresident Global Publishers and Platforms de la plataforma de publicidad web estadounidense, protagonizará la charla Fighting Giants: Why publishers should regain control of their audiences and diversify revenues.

Por su parte, Jaroslaw Góra, cofundador de Deep.BI, tomará la palabra para presentar Building Engagement and its Monetization-User Intelligence behind the paywall and marketing automation tools. El coloquio analizará la relación entre el usuario, los muros de pago y las herramientas de automatización de marketing.

Sobre suscripciones y contenido premium hablarán James Henderson, CEO de Zephr, y Denis Haman, CTO of Which? Magazine, en The Evolution of Premium Content: Why the Customer Journey Matters on the Path to Subscriptions.

Luis Collado, News and Publishing Lead EMEA de Google, también estará presenten en la nueva edición del foro organizado por AMI para hablar de suscripciones en la ponencia Simplificando los modelos de suscripción: Suscríbete con Google.

El Foro de Nuevos Ingresos AMI 2019 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 16:00 h. en The Place (The Valley), situado en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, Madrid.