ami

La nueva web de la Asociación de Medios de la Información nace con el propósito de ser un referente de información sobre el sector.

Ami.info será una web de todos y para todos. La nueva web de la Asociación de Medios de Información (AMI) se convierte en un importante referente de para el sector. Su finalidad es servir como recurso en el día a día de los periodistas y los medios de información. Una web abierta al mundo cuyo objetivo final es facilitar la labor diaria de quienes se dedican a la información.

Ami.info servirá como altavoz de asociados y otras asociaciones, y centrará sus esfuerzos en poner voz a los intereses legítimos del periodismo, de la libertad de prensa y los medios de comunicación. Con una visión global e internacional del mundo periodístico, los contenidos de AMI irán dirigidos tanto a asociados y periodistas como a otras asociaciones y el público en línea generales. Todos ellos son AMI y, por tanto, la web de AMI habla para ellos.

La nueva página web de la Asociación de Medios de Información publicará contenido digerible y comprensible, con recursos de gran interés para llevar a cabo la labor periodística. Premios, seminarios y otras acciones específicas relacionadas con los medios de información, el periodismo, la digitalización del sector y la libertad de prensa serán los protagonistas. Como referente la WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias. La web de AMI seguirá de cerca su actividad y conclusiones.

Todo en una web de fácil usabilidad, con una navegación rápida e intuitiva y con un acceso simple desde tablets y teléfonos móviles. Además, ami.info tendrá un papel destacado en redes sociales como Twitter y Facebook, donde compartirá contenidos con sus seguidores.