Audiencia AMI SM el Rey

Javier Moll, presidente de AMI, ha presentado a Don Felipe la nueva asociación.

El encuentro se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela y a ella han asistido los miembros de la comisión ejecutiva de AMI.

Su Majestad el Rey recibió el pasado 24 de julio a la Asociación de Medios de Información (AMI) en un encuentro celebrado en el Palacio de la Zarzuela. Al acto ha acudido la comisión ejecutiva de AMI.

AMI, Asociación de Medios de Información, abierta a todos los medios de información, tiene como objetivo principal la defensa de la libertad de información. AMI es el resultado de la transformación de la antigua Asociación de Editores de Diarios Españoles ocurrida en abril de 2017.

Su Majestad el Rey recibió a la comisión ejecutiva de la Asociación de Medios de Información integrada por su presidente Javier Moll (presidente de Prensa Ibérica), los vicepresidentes Juan Luis Cebrián (presidente del Grupo Prisa), Fernando de Yarza (presidente de Henneo Media), Luis Enríquez (consejero delegado de Vocento),  Antonio Miguel Méndez Pozo (presidente de Promecal), Antonio Fernández Galiano (presidente de Unidad Editorial), su secretario Irene Lanzaco (directora general del gabinete de presidencia de Prensa Ibérica) y su director general Ramón Alonso.

En este encuentro, el presidente de AMI –Javier Moll- ha reiterado a Don Felipe el compromiso de AMI con la libertad de expresión y le ha explicado que uno de los objetivos de AMI es ser una asociación abierta a todos los medios de información, independientemente de la plataforma por la que difundan la información.