Best Online
aplicación

Entre las novedades, la nueva aplicación del periódico gallego permitirá recibir notificaciones en tiempo real y guardar contenidos en favoritos.

Ofrecer la información de una forma personalizada y ágil. Esa es la principal novedad de la nueva aplicación de La Voz de Galicia, ya disponible para móviles Android e iOS. Entre las novedades de la nueva app se encuentra que el lector podrá conocer las informaciones de última hora a través de notificaciones en tiempo real.

La aplicación permite además la personalización de las noticias según los intereses del usuario, que podrá seleccionar una edición concreta del periódico, toda la actualidad de su concello y la última hora de su equipo deportivo favorito. Todo ello con otra novedad destinada a facilitar la lectura: el lector podrá guardar distintos contenidos en favoritos y acceder a ellos en el momento que quiera, incluso sin conexión a internet, para leerlos o compartirlos en redes sociales.

La nueva app de La Voz de Galicia facilita a sus lectores el debate y la conversación, con un sistema ágil y sencillo para opinar sobre las principales noticias que afectan a los gallegos.

Gran oferta informativa y mejora de la usabilidad

La aplicación dispone de una gran oferta informativa, la cual se obtiene a través de un menú que recoge la actualidad de las 13 ediciones (A Coruña, A Mariña, Arousa, Barbanza, Carballo, Deza, Lemos, Lugo, Ferrol, Pontevedra, Ourense, Santiago y Vigo) y de los 313 concellos gallegos. También estarán disponibles las últimas noticias sobre España y sobre el mundo.

La información estará dividida por secciones, con los reportajes publicados en los suplementos del periódico (Fugas, YES, La Voz de la Escuela u ON, especializado en motor) y con especial enfoque en portales especializados, como Somos Agro, dedicado al campo gallego, o Sabe Bien, para aquellos apasionados de la gastronomía.

Para mejorar su usabilidad, se podrá acceder a la aplicación de distintas formas: con la cuenta de Google, Facebook o con el usuario de La Voz. La sesión, eso sí, debe mantenerse abierta para no perder ninguna de sus funcionalidades.