Su Majestad el Rey ha recibido este viernes a la Junta Directiva de CEDRO, que ha acudido al Palacio de la Zarzuela, con motivo del 30 aniversario de la Entidad.
CEDRO es la asociación que defiende y gestiona los derechos de propiedad intelectual de autores y editores de libros, periódicos, revistas y partituras. En 1988, el Ministerio de Cultura autorizó a la Entidad para llevar a cabo esta actividad.

A la audiencia han asistido la escritora, académica y presidenta de CEDRO, Carme Riera; el editor y vicepresidente 1.º, Pedro de Andrés; la autora y vicepresidenta 2.ª, María Teresa Gómez-Mascaraque, y Patrici Tixis, editor y tesorero de la Entidad. También han acudido el escritor Manuel Rico y los editores Ramón Alonso, director general de AMI, José María Arizcun, Eduardo García y Antonio Garrido, como vocales de la Junta; el director general de la Entidad, Jorge Corrales, y la directora de Comunicación de esta asociación, Carmen Cuartero.

La presidenta de CEDRO, Carme Riera, ha agradecido a su Majestad que les haya recibido, y ha explicado a Don Felipe la actual situación de los derechos de propiedad intelectual de autores y editores en nuestro país y el compromiso de esta Entidad con la protección de los derechos de autor.