SpainMedia incorpora a su portfolio al portal millennial de tendencias Highxtart
Imagen de SpainMedia: Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, y César Castro, fundador de Highxtar.
La empresa editorial SpainMedia ha anunciado la formalización de un acuerdo con la plataforma de contenidos Highxtar, especializado en tendencias y el mercado de la moda en la cultura digital.
SpainMedia es uno de los socios de la Asociación de Medios de Información (AMI), y ha editado durante los últimos 15 años revistas tan relevantes como Esquire, Harper’s Bazaar, Robb Report, Forbes, L’Officiel, Tapas o T Magazine, además de ser socio fundador del diario online El Español.
El portal de contenidos Highxtar, por su parte, es un referente con voz latina dentro de la moda y el streetwear. Actualmente, el lujo convive con el street, el arte, el lifestyle y los eventos, creando una atmósfera que satisface las inquietudes de un segmento desatendido. Fundada en 2017, la plataforma de contenido contribuye al desarrollo del posicionamiento global de las marcas a través de la credibilidad, a la vez que inspira a las generaciones más jóvenes, como los millennials, a la llamada generación Z, los early adopters y a todos los cazadores de tendencias.
En palabras de su fundador, César Castro: “Highxtar tiene su foco principal en la comunidad, a la que escuchamos y con la que interaccionamos de tú a tú, a través de respuestas inmediatas que nos permiten tener reacciones inmediatas”.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, asegura que “nuestro compromiso es claro: estar siempre a la vanguardia y seguir siendo los líderes de la información en español de la moda y las tendencias contemporáneas y lifestyle”.
“La asociación con SpainMedia surge de la ambición mutua de conquistar un mercado de una manera honesta y con un lenguaje único y diferente”, señala César Castro, mientras que Andrés Rodríguez ha reiterado “el compromiso de SpainMedia por respetar los códigos de Highxtar y su apuesta por impulsar este lenguaje a lo más alto. Motivos más que suficientes para que rememos juntos durante muchos años”.
Esta alianza potenciará la marca y competirá en el mercado de la moda dentro de la cultura digital y contribuirá al posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, en formato de papel y digital del grupo editorial. Sin duda, una buena noticia para lectores y editores.