La-razón-aniversario

El diario celebra su 20 aniversario con un acto multitudinario presidido por los Reyes de España.

El diario La Razón celebra su vigésimo aniversario con el mismo compromiso de información y de libertad de expresión. “Un modo libre y comprometido de entender la actualidad” que recogen hoy en un artículo en el que recuerdan cómo desde sus páginas todos hemos sido un poco testigos de la llegada de un nuevo Pontífice, la guerra de Siria, el Brexit, Trump o el auge del secesionismo catalán, entre otras cuestiones.

Los Reyes han presidido el acto con el que se ha conmemorado los 20 años de vida del diario La Razón. Un acto que ha contado también con la asistencia de numerosas personalidades de la política, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes del PP, Pablo Casado, y de Podemos, Pablo Iglesias; así como representantes de instituciones como la presidenta del Congreso, Ana Pastor y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

El presidente de Planeta, José Crehueras, pronunciaba unas palabras de agradecimiento a los invitados. A continuación, Don Felipe y Doña Leticia descubrían una placa conmemorativa del evento y se proyectaba un vídeo con imágenes de los 20 años de vida de La Razón.