Libro Blanco

Inicio  /  Estudios e informes  /  Libro Blanco

El Libro Blanco de la Información

El Libro Blanco 2017 contiene la información más relevante, destacada y actual de 2016 y las principales previsiones de 2017, aportando las causas que están incidiendo en la actual situación del mercado y del negocio. Todo ello contado de una manera analítica y reflexiva.

El contenido del Libro ha sido realizado un año más por las prestigiosas firmas CARAT, DELOITTE y MEDIA HOTLINE y coordinado por la Asociación de Medios de Información (AMI).

Contenido adicional

Protegido: Cuentas anuales ejercicio 2016

Descarga las cuentas de resultados y balance de situación individuales de las empresas editoras de diarios. Encontrarás la contraseña en la página 45 del libro.

Formulario de compra

(Todos los campos son obligatorios)


Transferencia a Banco Santander (IBAN: ES44 0030 4557 0600 0073 1271)
Precio 43 euros (IVA y gastos de envío incluidos)
AMI c/ Goya 115, 2º derecha - 28009 - Madrid
Tel.: 914 251 085
Fax: 915 796 020

Información básica en materia de protección de datos:

Al hacer click en el botón “Enviar”, usted presta su consentimiento para que sus datos sean tratados por AMI con la siguiente finalidad:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.

Remitirle nuestro boletín/newsletter con información, promociones, campañas, eventos y noticias sobre nuestros productos y servicios.

No

En cualquier momento, usted puede revocar los consentimientos anteriormente prestados. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, dirigiendo una comunicación escrita acompañada de fotocopia del DNI o de documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección postal y/o electrónica:

Dirección Postal: C/ Goya, 115, 2º derecha, 28009 – Madrid
Email: ami@ami.info

Si lo desea, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Las versiones actualizadas y anteriores de la Política de Privacidad se encontrarán disponibles en todo momento en el Sitio Web.